martes, 29 de abril de 2008

Entrevista a Raphy Pina (la Verdad)

Hoy Sabado en el programa radial de Reggeaton 94 , El Coyote The Show se realizó una pequeña entrevista vía telefonica con el Sr. Rafael Pina quien se encontraba en Miami junto a RKM & KEN-Y ya que estaban en un show de Sea Word!...Aquí NUEVAMENTE Raphy Pina dice lo de la contrversia del TEMA ""TE AMARE"" asi que mas claro NO canta un Gallo.

Aqui esta la entrevista:


http://www.mediafire.com/?n01mbzz91b4

Cortesia: Lined (gracias xD) (kenny lovers)

Gracias.Opinen y comenten

Entrevista a Raphy Pina Vs Luny Tunes

Bueno chikas/os:

Como ya saben de la controversia que hay sobre la canción "Te Amaré" hoy en la radio en el programa radial "El Circo" tuvo una entrevista con Raphy Pina & Luny....

El Nalgorazi (el nombre del personaje del Paparazzi) hablo con ellos, al igual que 'El Ganter', Daniela Droz & Funky Joe - quienes son los locutores oficiales del programa radial "El Circo"

En la entrevista escucharán todo lo que dijeron y se darán cuenta DE QUIEN ES EL TEMA.

Entrevista:

http://www.mediafire.com/?tmvto0m9jic


Respondan el mensaje con sus opiniones.

Cortesia: Kgirls

Quien DIjo Amigos (Remix)-Rkm Y Ken-Y Ft Ana Isabelle

domingo, 20 de abril de 2008

Explicacion CORRECTA: cancion Te Amare



La canción que apenas estan escuchando ""Te Amaré"" por RKM & KEN-Y con el featuring de JCO ((nuevo integrante de Pina Records)) fue compuesta por WISE ((compositor también del éxito DOWN)) esta canción fue grabada hace ya mas o menos varios meses atras o diría casi un año por RKM & KEN-Y....esta CANCION FUE PLAGIADA que significa eso??? La copiaron!! La Robaron!!!....pero no por nuestros muchachos sino por un dúo NOVATO llamado Erre XI que ellos la titulan "Loraré"....La canción ORIGINAL es de RKM & KEN-Y.....ya que esta canción fue grabada hace varios meses atras, salio a relucir la indirecta de Ken-Y en la canción de "Mis Días Sin Ti" a lo cual el dice: "'Y de esta también se van a copiar??""

Ken-Y tira esta indirecta ya que estaba molesto pues ""Te Amaré"" era una nueva canción y fresca para su nueva producción ""The Royalty"" que esta pautado para Junio 2008 al Ken-Y enterarse ps tiran primero "Mis Días Sin Ti" para ver la reacción pero lamentablemente la canción de Erre XI salio y RKM & KEN-Y la han tirado YA en la radio y resulta que Erre XI tambn la tiro....

RKM & KEN-Y no se han robado NINGUNA canción que demanden si desean, pero no la van a ganar ya que RKM & KEN-Y tienen LOS DERECHOS DE AUTOR!!!! Eso vale mas ante TODO.....Las pullas si salieron de parte y parte pero Erre XI se pico solito.

Erre XI son unos novatos de la company Mas Flow Inc. de Luny Tunes y ellos también plagiaron la song de HELLO de ZION sooo NO es algo nuevo.....Estos son artistas que quieren hacer su carrera a costillas de OTROS.....

He tenido la oportunidad de hablar con personas que han escuchado las 2 versiones, y lo que me han dicho que la mejor es la de RKM & KEN-Y, en los foros también lo dicen y NOSOTRAS como FANS también LO DECIMOS es LA MEJOR!!!!!!!!

Quiero decirles que esta song digan lo que digan hay que hacerla NUMERO #1 para que no hablen de que no será un éxito y de que NO la de Erre XI es mejor.....Demostremos que nuestros muchachos que han llenado CHOLISEO, HAN VIAJADO el MUNDO grax a NOSOTROS, Tienen 3 Producciones, Se han presentado en las MEJORES SALAS del MUNDO ENTERO, SON MEJORES que unos novatos que NADIE LOS CONOCE!!!!

CORTESIA:KGIRLS

New..Te Amare- Rkm Y Ken-Y ft Jco (The Royalty)

martes, 8 de abril de 2008

Ken-Y Concluye su relacion con Ana Isabelle


Y hablando de reguetón, Ana Isabelle confesó a El Nuevo Día que luego de un año de noviazgo con el reguetonero Ken Y, la relación concluyó.

“Ya no estamos... pero es algo de lo que prefiero no hablar”, admitió la cantante no sin antes agregar que la separación fue reciente y que no estuvo relacionada a sus respectivas carreras.
Referencia a Periodico EDNI de HOY 8 de abril de 2008

Ken-Y sufre accidente automovilistico


El intérprete del género urbano Ken Y, integrante del dúo Rkm y Ken Y, sufrió un accidente automovilístico en la tarde de ayer, informó su oficina discográfica y de manejo, Pina Records. Afortunadamente el artista y su hija de seis años resultaron con lesiones menores.


Según se informó, Ken Y transitaba junto a su niña por la carretera 9942 de Gurabo en su guagua, una Range Rover 2007, cuando fue impactado por un vecino del lugar que le chocó por el lado del conductor, lo que provocó que la guagua se volcara. El conductor del vehículo que impactó al intérprete de “Down” se desmayó durante el suceso.


Ken Y sufrió lesiones en el brazo y el pie, mientras que su niña se lastimó una de sus manos.El agente Germán Martínez está a cargo del caso. Todavía no se han calculado los daños del vehículo del artista, no obstante se estima que sea pérdida total debido al impacto al volcarse.“Ken Y está aún nervioso debido a la impresión del choque y especialmente por estar junto a su niña en ese momento.


Ya se han iniciado los trámites de rigor en estos casos y estamos esperando noticias sobre la condición de salud del vecino que le chocó aunque esperamos que también se encuentre estable”’, señaló desde sus oficinas el manejador del artista Raphy Pina, quien junto a su equipo de trabajo se personó al lugar para prestarle ayuda a Ken Y.


“Agradecemos a los amigos y fanáticos que al enterarse nos han llamado para preguntar sobre Ken Y y esperamos que con este parte de prensa queden todos debidamente informados”, finalizó.