jueves, 26 de junio de 2008

Ken-Y Habla De Su Ruptura Con Su Ex..





Cortesia de Lined.Gracias

lunes, 16 de junio de 2008

Sesion De Foto Para "The Royalty"













12 De Agosto...The Royalty...


RKM & Ken-Y aseguran que, después del éxito de “Masterpiece”, el álbum “La realeza” superará las expectativas de sus fans, cuyas edades fluctúan entre los 14 y 16 años. “Es una producción mucho más madura. Desde 2006 hemos crecido y aprendido mucho vocalmente.


La música de este disco es complementada con otros ritmos urbanos y más movidos. Es un reto porque el disco ‘Masterpiece’ fue una bendición de la cual seguimos recogiendo frutos. No era fácil superar esa producción y sentimos que lo hemos logrado”, dijo Kenny Vázquez, mejor conocido como Ken-Y.


Del compositor Wise, autor de ‘Down’, el dúo grabó las melodías ‘Presiento’ y ‘Te regalo amores’. ‘Down’, al presente, ha sido el éxito en la historia del reguetón que más tiempo ha permanecido en las listas de popularidad, con la venta de más de un millón de tonos para celulares. “Salimos con una fórmula diferente y esta vez no será la excepción”, sostuvo Ken-Y, quien apunta a las baladas ‘Enamorado por primera vez’ y ‘No tengo nada’, cuya letra alude a la tristeza que embarga a un joven rico que pierde a la chica que amaba, como canciones con el potencial de superar el impacto de ‘Down’. Su compañero José Nieves, apodado RKM, asegura que regresará “más suelto y con menos timidez”, dispuesto a enloquecer a la juventud femenina que sigue sus pasos.


“A las nenas que se volvieron locas con ‘Down’, esperen ‘La realeza’, un disco más variado que les va a robar el corazón nuevamente”. Por su parte, el productor Raphy Pina coincidió que el reguetón atraviesa por un proceso de decadencia y que los artistas que no se atemperen a la evolución que demanda la industria se arriesgarán a desaparecer. En diciembre RKM & Ken-Y presentarán el espectáculo “La realeza” en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Evolucion Urbana



Ayer se efectuó la sesión de fotos para la carátula del disco “La realeza”, lo nuevo del dúo RKM & Ken-Y.



Regresarán con temas de amor para las nenas que cedieron a las súplicas de su mega éxito ‘Down’. Con esa canción, contenida en su primer cd, “Masterpiece”, RKM & Ken-Y emprendieron el proceso de sofisticación del reguetón.
Y aseguran que alcanzará su nivel más creativo con el lanzamiento de su nuevo álbum, “La Realeza”.
El popular dúo, que ha vendido casi dos millones de unidades entre discos, tonos para teléfonos y grabaciones virtuales, posó ayer en el estudio PJ Gaffer ante el lente de Luis Martínez, artífice -junto a Ed Coreano e Ian Carlos Reyes- del concepto de la carátula del cd que Pina Music y Universal Music Latino distribuirán el martes 12 de agosto.
El “featuring” o la lista de artistas invitados se nutre de Ivy Queen, Don Omar y Plan B. En la evolución de RKM & Ken-Y aportan su talento en un concepto urbano que, prescindiendo del tradicional “denbow” reguetonero, se acerca a la música electrónica y experimenta con géneros como el vallenato y la cumbia, la bachata, la balada y los r&b, con instrumentos en vivo.
El primer sencillo será ‘Tuve un sueño’, con Chencho y los muchachos de Plan B. La canción, que a partir de la semana entrante circulará por Reguetón 94, La X y Mix 107, versa sobre la quimera de una relación de amor perfecta.