lunes, 6 de julio de 2009

CRISTIAN CASTRO SE UNE A RKM Y KEN Y


Continuando con el éxito del tema EL CULPABLE SOY YO, de la producción discográfica del mismo nombre, el baladista mexicano CRISTIAN CASTRO se ha unido al dúo romántico urbano RKM y KEN Y para crear una versión con sabor a reggaetón y mediante la cual el tema toma una nueva y totalmente diferente dimensión.
Y en medio de una apretada agenda de presentaciones tanto en la Isla como en el exterior, el dúo puertorriqueño aceptó la invitación. Producida por Mambo Kingz y el mogul del ritmo urbano RAPHY PINA, EL CULPABLE SOY YO ya puede escucharse en las radioemisoras de todo el país en lo que promete ser un éxito rotundo y consolidado para el artista mexicano y el dúo urbano mejor conocido como La Realeza del Reggaetón.
Esta es la primera vez que CASTRO se une a RKM y KEN Y en un dúo, lo que produjo un junte interesante de voces y estilos que le impartió un toque totalmente distinto a esta balada romántica.
A esto se suma el sello de calidad que caracteriza al grupo de producción Mambo Kingz y a Raphy Pina. “El junte quedó espectacular. Cristian Castro es un cantante sólido con una calidad interpretativa de alto nivel. Igualmente, Rkm y Ken Y están acostumbrados a darle a sus canciones el sentimiento que necesita el romance y el ritmo que necesita el bailador”, indicó Pina. EL CULPABLE SOY YO, featuring Rkm Y Ken Y, es un proyecto especial y no está incluida en el disco compacto del intérprete mexicano, pero se podra adquirir ciberneticamente mediante iTunes .
Tambien podran disfrutar del mismo a traves de las emisoras en Latinoamerica y Puerto Rico. En Exclusiva , por ser parte de nuestro mailing list, puedes escuchar el tema presionando

No hay comentarios: