lunes, 6 de julio de 2009

CRISTIAN CASTRO SE UNE A RKM Y KEN Y


Continuando con el éxito del tema EL CULPABLE SOY YO, de la producción discográfica del mismo nombre, el baladista mexicano CRISTIAN CASTRO se ha unido al dúo romántico urbano RKM y KEN Y para crear una versión con sabor a reggaetón y mediante la cual el tema toma una nueva y totalmente diferente dimensión.
Y en medio de una apretada agenda de presentaciones tanto en la Isla como en el exterior, el dúo puertorriqueño aceptó la invitación. Producida por Mambo Kingz y el mogul del ritmo urbano RAPHY PINA, EL CULPABLE SOY YO ya puede escucharse en las radioemisoras de todo el país en lo que promete ser un éxito rotundo y consolidado para el artista mexicano y el dúo urbano mejor conocido como La Realeza del Reggaetón.
Esta es la primera vez que CASTRO se une a RKM y KEN Y en un dúo, lo que produjo un junte interesante de voces y estilos que le impartió un toque totalmente distinto a esta balada romántica.
A esto se suma el sello de calidad que caracteriza al grupo de producción Mambo Kingz y a Raphy Pina. “El junte quedó espectacular. Cristian Castro es un cantante sólido con una calidad interpretativa de alto nivel. Igualmente, Rkm y Ken Y están acostumbrados a darle a sus canciones el sentimiento que necesita el romance y el ritmo que necesita el bailador”, indicó Pina. EL CULPABLE SOY YO, featuring Rkm Y Ken Y, es un proyecto especial y no está incluida en el disco compacto del intérprete mexicano, pero se podra adquirir ciberneticamente mediante iTunes .
Tambien podran disfrutar del mismo a traves de las emisoras en Latinoamerica y Puerto Rico. En Exclusiva , por ser parte de nuestro mailing list, puedes escuchar el tema presionando

Rkm Y Ken-Y y Aventura en Concierto en Lima


Lima (Peru.com).- La bachata y el reggaetón se juntarán por primera vez en Lima cuando el grupo ‘Aventura’ se una al el dúo Rakim y Ken-Y.


Los monstruos de la música latina harán sandunguear nuestra capital en un concierto el sábado 27 de junio en la explanada del Estadio Monumental.“Desde hace tiempo teníamos la idea de traer al grupo Aventura al Perú y ahora es una realidad… y como si fuera poco tendremos a lo mejor del reggaetón con Rakim y Ken-Y. Este, sin lugar a dudas, será el mejor concierto latino del año”, señaló el productor general de Music Maker Entertainment, Stefano Arfinengo.


La dupla del momento hará gozar a la fanaticada con sus hits ‘Me mata’, ‘Tengo un amor’ y ‘Llorarás’, mientras que el cuarteto hará lo propio con ‘Soy mujeriego’, ‘La novelita’ y ‘Sólo por un beso’.


Se juntan la Bachata y el Reggaton en lo que promete ser el evento latino del año. A la llegada por primera vez a nuestro país, del grupo Aventura, ahora se une a la gran fiesta nada menos que el dúo de reggaeton más importante del momento Rakim y Ken-Y para juntos hacer realidad el concierto que remecerá nuestra capital, este próximo sábado 27 de junio en la Explanada del Estadio Monumental, gracias a Music Maker Entertainment.