lunes, 22 de octubre de 2007

KEN-Y DECLARA ORGULLOSO QUE “MI MADRE TRANSFORMA LOS PROBLEMAS EN ALEGRÍA”


El orgullo que siente Vilma Félix, madre del reggaetonero Ken-Y, le brota por los poros, máxime cuando su hijo representa para la cantante de música sacra un “regalo de Dios”, ya que contrario a todos los pronósticos médicos que años atrás aseguraban que no podía quedar embarazada, “un milagro del Señor permitió que naciera Ken-Y”.

“Él es el hijo que siempre soñé. El hijo que el Padre Celestial me dio cuando la medicina decía que yo no podía quedar embarazada. Lo amo desde que lo sentí latir en mi vientre y quizás, por eso, es que mantenemos el amor tan grande entre ambos. No importa dónde esté, si a mí me llaman y me dicen tuvo una emergencia, yo voy a llegar al lugar así sea nadando”, comienza diciendo la orgullosa madre en una parte con VEA tras participar junto a su hijo en el programa “Día a Día” de Telemando.

“¡Ella es la mejor madre del mundo! Una persona que se lleva bien con todo el mundo. Ella no es rencorosa, trata de tener las mejores relaciones con su prójimo. Es la mujer más feliz del mundo, entiendo yo, porque transforma sus problemas o las cosas negativas en alegría. Eso contrario a mí, que cuando me siento mal o tengo mis situaciones personales no puedo disimular, ella siempre tiene una sonrisa y una buena actitud. Eso es lo más que admiro, que no deja que los problemas la agobien”, insiste Ken-Y al hablar de los veinte años de servicio en su ministerio y cuyo lema de vida es “Si crees en Jesucristo, ¡Que se te note!”.

1 comentario:

yare dijo...

eres muy lindo kenny y tu mami tambien te kiero mucho