lunes, 22 de octubre de 2007

Reggaetón A La Española


Grabaron Video_.

"Escogimos España porque es un país con el que se identifica mucho con Puerto Rico, tiene mucho que ver con la historia de nuestro país y siempre tuvimos la curiosidad de conocer esa parte del mundo", explicó el dueto vía telefónica.

La historia del video que fue rodado en Madrid, trata de una pareja de novios de distinta clase social; pero el padre de ella no está de acuerdo con esa relación y le ordena que deje al chico. Sin embargo, ella más tarde vuelve con el novio y el padre se enoja, “es casi una novela”.
Una vez que concluyan sus visitas promocionales y conciertos por países de América Latina como Chile, Perú y México, Rakim y Ken-y ya se encuentran en la planeación de lo que será su segunda producción discográfica:“Es muy pronto decirte, estamos en la parte mas difícil de la producción de un disco, que es la elección de temas, queremos darles el sabor y el romanticismo que nos identifica. Tenemos planeado trabajar con artistas de otros géneros, quizá con Juan Luis Guerra y estamos creando cosas nuevas y mezclar nuestros ritmos con los de otros artistas”.