domingo, 31 de agosto de 2008

Agregan drama A Su Propuesta

RKM & Ken Y hicieron de su nuevo vídeo toda una “telenovela”. Y es que el dúo de raperos quiso agregarle un toque de drama a la historia que le da vida a “Te regalo amores”, una de tres composiciones de Wise incluidas en “The Royalty”, donde ambos se debaten por el amor de una misma joven.El primero encarna a un hacendado pudiente, que por su posición social logra casarse con la chica, mientras que el segundo interpreta a un muchacho de clase baja, que amparado en su amor logra conquistar a la mujer.

La filmación, que se extendió durante dos días en la Hacienda Siesta Alegre en Río Grande, fue producida por Blue Films. Según Ken Y se escogió el lugar en un afán por promover el turismo interno y destacar “las bellezas de nuestro país”. “Pudimos irnos a otra parte, pero quisimos hacerlo aquí, en casa, porque entendimos que era importante y que iba a tono con lo que queremos proyectar en este nuevo disco”, señaló.

El vídeo, que estrenará próximamente, apoyará el lanzamiento de “The Royalty” dispuesto para el 9 de septiembre. Este disco representa una nueva etapa en la carrera del dúo donde repiten su dosis romántica, pero esta vez con aires urbanos en términos de la combinación de ritmos. Incluyen el amor en todas sus facetas y hasta el dirigido a Dios en el tema “No puedo” a cargo de RKM.

No hay comentarios: