viernes, 8 de agosto de 2008

Rkm Y Ken-Y en Goofmanía



Los envejecientes de Ceiba no tendrán nada que envidiarles a los atletas que se presentarán en Las Olimpiadas en China, pues recientemente en el Centro de Envejecientes Narciso Matta Gauthier tuvieron su Día de Juegos, con el toque criollo que caracteriza a estos ancianos.

Bajo el nombre de Goofymanía, Oscar y Banchi Serrano, del afamado grupo Grupo Manía y el dúo reggeatonero Rakim y Ken-Y participaron del evento en el que brincaron, corrieron y bailaron hasta sudar.

Según Roxana Medina, coordinadora de actividades del lugar, este tipo de evento representa un "salir de la rutina" en todo lo que se realiza en el centro. A pesar que continuamente los ancianos del lugar tienen actividades variadas, esta se concentró en el ejercitar cuerpo, mente y alma. "Conseguir que estos artistas vinieran a visitar a mis viejos fue más que un logro y sobre todo que quisieran participar de nuestro evento", puntualizó la muy hábil coordinadora.
Para mí estar aquí significa muchísimo. Este tiempo que sacamos lo hicimos porque es importante compartir con esta población (envejecientes). Yo tengo un abuelo y pasar un rato agradable con ellos es devolverles ese favor que nos hicieron al construir la historia del país", detalló Ken Y.

No hay comentarios: